¿Quiénes somos?

El Departamento de Ahorro y Crédito de la Cooperativa de S.M. Juan XXIII, R.L. se preocupa por todos (as) sus asociados (as) que son la base fundamental de la pirámide financiera de nuestra empresa, y nuestro objetivo primordial, es llegar a todos (as) nuestros asociados (as) de menores ingresos que tienen dificultad de acceso a los servicios financieros en el mercado local.
Es por tal razón, que cumpliendo con la Visión de nuestra organización como líder en la producción de bienes y servicios de excelencia y calidad; nuestra Misión, conjuntamente con otras áreas, participamos activamente en las actividades productivas y de servicios para el desarrollo sostenible de nuestra empresa ya que son la columna vertebral con la participación de los clientes, cuentahabientes y proovedores de nuestra organización.

La mejor comodidad para tus pagos

Ahorro y Crédito, fortaleciéndose cada día más ofrece los servicios financieros de pagos por ventanillas y por descuento directo en concepto de aportaciones, por tal razón los exhortamos a que nos visiten para realizar sus pagos.

Forma parte de nuestro equipo de trabajo

Estamos en busca de personas como tu, con mucho talento para impulsar nuestra empresa a lograr sus objetivos.

Las mejores tasas de intereses en tus préstamos

Aproveca nuestras ferias de préstamos realizadas exclusivamente para ti. Son 56 años juntos y que mejor que celebrarlo con los mejores planes de financiamiento y nuestras TASAS DE INTERES ESTABLES.

Nuestras sucursales

Ahora todo será más fácil para cancelar tus aportaciones, prestamos y/o depósitos de ahorro. Contamos con 4 sucursales ahorro y crédito en todo el territorio veragüense.


Además, podrás pagar tus servicios de agua y luz, ya que contamos con el sistema de cobro de servicios Wester Union.

No te compliques y visita cualquiera de nuestras 4 sucursales para cancelar tus cuentas en el horario de atención de:
Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 4:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m a 12:30 p.m.

¡Te esperamos...!