PLANTA DE ALIMENTOS

La Planta Procesadora de Alimentos ubicada en la Barriada El Forestal de Santiago de Veraguas, inició operaciones en el año 1,974; con la finalidad de producir los alimentos para los proyectos porcinos de los asociados productores de la Cooperativa; con un personal compuesto por tres (3) trabajadores.

Esta Planta emprendió operaciones con una visión integral en el procesamiento de alimentos en lo que a consumo animal se refiere, y en la actualidad produce alimentos de la mejor calidad para pollos, ponedoras, codornices, patos, cerdos, ganado de ceba, ordeño y equinos. Esta calidad se refleja en la gran aceptación que tiene nuestro alimento, no solo por parte de los asociados productores, si no también por los demás clientes que lo utilizan.

Actualmente contamos con un personal conformado por 37 (treinta y siete) trabajadores; además 50 (cincuenta)  personas cabezas de familia,  que se benefician indirectamente, al prestar los servicios de transporte de carga  y diferentes servicios profesionales.

Contamos con una flota vehicular compuesta por 8 (ocho) carros para la distribución de alimentos a nuestros clientes en fincas y almacenes agropecuarios de provincias centrales y Chiriquí.